El Heraldo
Archivo
Atlántico

Minsalud autorizó unificar vacunación en 14 municipios del Atlántico

La gobernadora Elsa Noguera aseguró que se vacunará al 70 % de los habitantes de cada municipio.

Confirmado. 14 municipios del Atlántico unificarán las fases y etapas de vacunación para inmunizar el 70% de la población de cada uno de ellos. Así lo dio a conocer la gobernadora Elsa Noguera al señalar que el Ministerio de Salud los autorizó para realizar este proceso.

“@MinSaludCol nos autorizó unificar fases y etapas de vacunación contra el #Covid_19 en 14 municipios para vacunar en cada uno al 70% de sus habitantes. Ya lo hicimos en #Piojó, vamos bien en #Suan y #Usiacurí, y el 21 de julio iniciamos en #SantaLucía”, escribió la gobernadora Noguera a través de su cuenta en Twitter.

La mandataria había anunciado el miércoles que 14 municipios del Atlántico cumplen con el requisito exigido por el Ministerio de Salud (menos de 50 mil habitantes) para la unificación de las etapas.

Sabanagrande, Santo Tomás, Palmar de Varela, Ponedera, Campo de la Cruz, Santa Lucía, Manatí, Candelaria, Repelón, Luruaco, Baranoa, Polonuevo, Juan de Acosta y Tubará son los municipios que cumplen el requisito del Minsalud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.