El Heraldo
Cortesía
Atlántico

En Juan de Acosta no hay espacio para delincuentes: autoridades municipales

La Alcaldía informó que se encuentra gestionando la instalación de cámaras de seguridad en todo el municipio.

A raíz de los últimos hechos ocurridos en Juan de Acosta (un atraco en Chorrera y dos en Santa Verónica) y los cuales tienen a la comunidad en vilo, el secretario del Interior de ese municipio, Juan David Rojas, se despachó contra la inseguridad que se vive en algunos sectores.

“En este municipio no vamos a permitir que los amigos de lo ajeno desempaquen maletas, por eso le exigimos a la Policía todos los días que nos muestre acciones. En este consejo de seguridad quiero pedirle públicamente a las autoridades que doblegue los patrullajes en las zonas que se han presentado atracos, y le hemos pedido a nuestro Ejército Nacional presencia permanente en el sector rural y turístico de Juan de Acosta”, dijo Rojas Molina.

A la mesa de trabajo realizada en Santa verónica y liderada por el funcionario, asistió la Policía Nacional, Ejército, los inspectores de policía y la comunidad en general.

La Policía precisó el compromiso de aumentar los patrullajes en este municipio del departamento del Atlántico y contarán con el apoyo del Ejército, quienes acompañarán los planes operativos.

La Alcaldía informó que se encuentra gestionando la instalación de cámaras de seguridad en todo el municipio y que recientemente instalaron 19 alarmas que han facilitado el trabajo de las autoridades. 

 

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Juan de Acosta
  • inseguridad
  • Atracos
  • Policia
  • Ejército
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.