A raíz de los últimos hechos ocurridos en Juan de Acosta (un atraco en Chorrera y dos en Santa Verónica) y los cuales tienen a la comunidad en vilo, el secretario del Interior de ese municipio, Juan David Rojas, se despachó contra la inseguridad que se vive en algunos sectores.
'En este municipio no vamos a permitir que los amigos de lo ajeno desempaquen maletas, por eso le exigimos a la Policía todos los días que nos muestre acciones. En este consejo de seguridad quiero pedirle públicamente a las autoridades que doblegue los patrullajes en las zonas que se han presentado atracos, y le hemos pedido a nuestro Ejército Nacional presencia permanente en el sector rural y turístico de Juan de Acosta', dijo Rojas Molina.
A la mesa de trabajo realizada en Santa verónica y liderada por el funcionario, asistió la Policía Nacional, Ejército, los inspectores de policía y la comunidad en general.
La Policía precisó el compromiso de aumentar los patrullajes en este municipio del departamento del Atlántico y contarán con el apoyo del Ejército, quienes acompañarán los planes operativos.
La Alcaldía informó que se encuentra gestionando la instalación de cámaras de seguridad en todo el municipio y que recientemente instalaron 19 alarmas que han facilitado el trabajo de las autoridades.