El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Air-e instaló nuevo transformador en el barrio Los Fundadores, de Soledad

El sector, eléctricamente, subnormal tiene una deuda de energía del orden de los $720 millones.

Con personal especializado la empresa Air-e instaló un nuevo transformador en el barrio Los Fundadores del municipio de Soledad.

Este sector eléctricamente subnormal tiene una deuda de energía del orden de los 720 millones de pesos y luego de una serie de diálogos se logró un acuerdo con la comunidad.

La responsabilidad de la infraestructura eléctrica de estos barrios subnormales corresponde a las alcaldías y de allí la importancia de trabajar mancomunadamente en los proyectos de normalización eléctrica.

Por su parte, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade dijo que la normalización de barrios eléctricamente subnormales es un compromiso de la compañía y por eso se trabaja de la mano con los alcaldes, gobernadores y Ministerio de Minas y Energía.

“Hacemos también un llamado al uso eficiente de la energía en estos sectores y al pago de la misma para tener un mejor servicio para todos”, señaló Castilla Andrade. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.