Compartir:

En el marco de la intervención al Distrito 3 ‘Gaula Deata’, en articulación con Preci, realizaron jornadas de prevención en el municipio de Sabanagrande en medio de la búsqueda de erradicar delitos, tales como la extorsión.

{"titulo":"Realizan operativos de seguridad en Galapa","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/autoridades-de-galapa-realizan-operativos-para-mejorar-la-seguridad-1060997"}

Asimismo, se llevó a cabo una reunión y acompañamiento a líderes de Asocomunal y del gremio de ganaderos para escuchar sus quejas y requerimientos frente a la situación.

Igualmente se ejecutó una socialización en los sectores comerciales dando a conocer la campaña ‘No dejes que te engañen, juntos prevenimos el delito, córtale la conexión a la extorsión’.

{"titulo":"Alza del salario mínimo preocupa a las empresas de seguridad privada","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/alza-del-minimo-preocupa-empresas-de-seguridad-privada-costo-del-servicio-subiria-1060949"}

'La invitación es a que los ciudadanos no se queden callados y denuncian marcando el 165', añadieron las autoridades.