Para este sábado 19 de agosto la empresa Air-e anunció el desarrollo de labores en los circuitos Pasadena y Salamanca, con el fin de garantizar continuidad y mejoría en la calidad en la prestación del servicio a los usuarios del sur de Barranquilla y del municipio de Soledad.
{"titulo":"Este miércoles, sectores de B/quilla y Soledad sin luz por trabajos de Air-e","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/estos-son-los-sectores-de-barranquilla-y-soledad-que-no-tendran-servicio-de-energia-este"}
En el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se presentará suspensión temporal del servicio eléctrico en los sectores de Barranquilla: Pasadena y entre calles 17E y 18 de la carrera 7 a la carrera 7B, en el barrio Simón Bolívar. En Soledad: Primero de Mayo, La Rivera, Villa Sofía, Las Margaritas, Los Mangos, Salamanca, El Triunfo, Centenario, Cruz de Mayo, Hipódromo (entre calles 19 y 23A de la carrera 26 a la carrera 33A), El Porvenir (entre calles 15 y 18 de la carrera 27 a la carrera 30), El Carnero, Soledad Real, El Centro, 12 de Octubre, Cachimbero, Salcedo, Nuevo Triunfo, Oriental, La María, Cortijo, Santana, El Ferrocarril, Cabrero, El Porvenir, entre calles 18 y 18A1 de la carrera 42A a la 51A (Costa Hermosa).
Por otro lado, en algunos sectores de Altos de Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia, se realizarán adecuaciones eléctricas de 10:00 a.m. a 4:10 p.m. en la calle 3 entre carreras 33 y 37; y de 8:25 a.m. a 9:30 a.m. en la calle 2 con carrera 1.
De otro lado en Soledad, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. se presentará suspensión de energía en los sectores: Ciudad Paraíso, San Vicente y San Vicente III por motivo de poda de árboles y mantenimiento de red.
{"titulo":"Triple A adelanta labores de limpieza en sector del cementerio Universal","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/triple-y-distrito-realiza-labores-de-limpieza-en-sector-del-cementerio-universal"}
Igualmente, en Soledad Air-e trabajará en mantenimiento de red y transformador de 6:45 a.m. a 9:30 a.m. en la carrera 44B con calle 40 (El Parque); de 10:00 a.m. a 12:45 del mediodía en la calle 18 con carrera 13 (La Esperanza); de 1:30 p.m. a 3:30 p.m. en la calle 15 con carrera 16 (Loma); y de 3:45 p.m. a 6:00 p.m. en la calle 15 con carrera 16A (El Pasito).
Por último, en el corregimiento La Playa de 8:00 a.m. a 4:10 p.m. se adecuarán redes eléctricas en la carrera 13 con calle 12.


















