Compartir:

Más de 700 niños del corregimiento de Leña en el municipio de Candelaria recibieron este domingo su Navidad adelantada.

Una emotiva novena fue realizada en compañía del gobernador del departamento, Eduardo Verano; el Arzobispo de la arquidiócesis de Barranquilla, monseñor Pablo Salas; la princesa nacional, María Alejandra Vengoechea y las reinas del carnaval de Barranquilla Carolina Segebre y del Atlántico Carolina Suarez.

Los niños se divirtieron recibiendo una presentación teatral de la escuela de Mario Zapata quienes recientemente regresaron de Estados Unidos luego de realizar un intercambio cultural en ese país.

Las reinas bailaron e hicieron rondas con los niños. Así mismo, monseñor Salas realizó la lectura de la novena en compañía del coro de la institución y con una dramatización de la Epifanía del Niño Dios desarrollada por los estudiantes de la institución educativa de Leña.

Finalmente todos los niños asistentes recibieron su regalo de Navidad adelantada por parte de los invitados quienes entregaron un mensaje de luz navidad en familia, en armonía.

Verano de la Rosa dijo que 'deseo de todo corazón y con profundos sentimientos de alegría por el nacimiento de Jesús que todas las familias del Atlántico disfruten de una noche llena de paz, amor, cero pólvora y en la tranquilidad familiar'.