El Heraldo
Este fue el primer comprador de la PS4, en Nueva York.
Tecnología

Ya está a la venta la PS4 en Norteamérica; a Colombia llega el 29 de noviembre

Con la consola, llegan nuevos juegos como COD Ghost, NFS Rivals, Uncharted, entre otros.

Desde el jueves en la noche en las principales tiendas de videojuegos de los Estados Unidos y Canadá está a la venta la PS4 de Sony, consola de última generación que compite por ser de los regalos preferidos para esta navidad.

En Nueva York fue el lanzamiento oficial, y contó con la presencia de los directivos de Sony, así como de centenares de personas que hacían fila para adquirir de primera mano el nuevo juguete del gigante japonés.

Esta poderosa consola, sucesora de la PS3, cuenta con un procesador de ocho núcleos, GPU AMD Radeon, 8GB RAM, 500 GB de disco duro, unidad de Blu-ray, Wi-Fi y USB 3.0. Además de esto, la caja contiene un control DualShock 4, con panel táctil y todas las nuevas especificaciones del control, como el botón para compartir datos del juego en redes sociales, varios cables de corriente, HDMI y auriculares cableados.

Su competidor más fuerte, la Xbox One de Microsoft -que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre en EU. y el otro año en Colombia-, felicitó a la Sony por este lanzamiento, aunque se esperaría una verdadera batalla entre ambas consolas por un cupo a estar en el hogar y liderar las horas de entretenimiento de ahora en adelante. 

En Colombia habrá que esperar hasta el 29 de noviembre, fecha en la que se podrá adquirir la PS4 en las principales tiendas del país. Su precio será de 1'299.000. Para aquellos que no pueden esperar, siempre está la posibilidad de traerla desde los EE.UU. con algún servicio de mensajería. En Norteamérica cuesta 399 dólares. 

En Youtube son muchos los usuarios que han publicado las adquisiciones de sus nuevas consolas. Francis, popular videobloguero norteamericano, ya compartió su impresión al recibir la nueva consola de videojuegos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.