Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Paul Irizarry, Víctor Buitrago, de la Universidad San Martín; Milton Salcedo y Daniella Mass.
Entretenimiento

¡Barranquilla canta!

El Festival Quilla Canta elige hoy a sus ganadores, que compartirán el escenario del Romelio Martínez con una nómina estelar de artistas.

El fuerte sol no impidió que los más de 140 participantes de Quilla Canta dieran todo de sí en el escenario del Romelio Martínez este viernes y sábado en las eliminatorias.

Ante un público compuesto sobre todo por sus familiares y amigos, los concursantes, de 11 a 30 años, interpretaron variados géneros musicales: desde rancheras, baladas y canciones cristianas, hasta salsa, reguetón y música anglo.
En grupos de cinco se acercaban a una carpa dispuesta junto al escenario para esperar que llamaran sus nombres.

Mientras tanto las barras, armadas con camisetas, afiches, pancartas, cornetas y globos, aplaudieron y gritaron no solo por sus hijos, hermanos y amigos, sino por todos los concursantes que estaban allí buscando cumplir el mismo sueño.

Sin embargo, solo doce de ellos fueron elegidos, cuatro por cada categoría, para disputar hoy la final en un gran concierto en el que compartirán con Kevin Flórez, Alkilados, el recién ganador del Grammy Latino Felipe Peláez, Lil Silvio & El Vega, Dragón y Caballero, Los De Adentro y Jerau.

El jurado, compuesto por los productores internacionales Milton Salcedo y Paul Echo Irizarry, y la cantante Daniella Mass, fueron gratamente sorprendidos por la calidad de las voces que escucharon mientras buscaban un artista integral: con buena afinación, expresión corporal y carisma.
“Es muy bonito ver cómo se esta impulsando el talento de esta ciudad”, sostuvo Salcedo.

Daniella Mass, artista nacida y formada en Barranquilla, reafirmó la importancia de este tipo de eventos, pues les permite a los participantes ganar experiencia ante el público y darse a conocer.

Por su parte, Echo recordó:“La industria de la música le da oportunidades a los que le conviene, no al que tiene el verdadero mérito, talento y pasión. Esto es una oportunidad para hacer lo correcto: aquí no se evalúa el físico sino cómo canta la persona”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.