El Heraldo
Carlos Cervantes da vida al Mohicano Dorado en el Carnaval de Barranquilla desde hace 39 años.
Entretenimiento

46 disfraces ganan Congo de Oro en el Carnaval 2014

29 disfraces colectivos y 16 individuales fueron premiados. Popeye y Mohicano Dorado son algunos de los ganadores.

Para completar el listado de ganadores de Congo de Oro del Carnaval 2014, se dio a conocer el resultado de la valoración de los disfraces participantes en las diferentes celebraciones, resultando en la excelencia 46 disfraces, 29 colectivos y 16 individuales.

Disfraces Colectivos Contemporáneos. Negras Curramberas, Mascaradas, Los Reyes de la Pista, El Zanquero y la Marioneta, Guerreros Dorados, Los Espectros, El Mito de Prometeo Encadenado, Dioses de Takumtá, Reptiles de Sabanalarga, Sátiros, Fantasía Arco Iris en Carnaval, El Burro Corcoveon, Disfraces del siglo XIX, Disfraces de Julio Castillo, Las Cobras de Cartagena, Grupo Cultural Cartagena Antigua, El Espectro del 1 al 7, Las Mariposas, No más minas ‘quiebrapatas’, Estrellas del 2013, Fantasía Cabaret, Las Negritas del Swing, Elvis y Marilyn 70 años, Homenaje a la princesa Makemba, Perlas Negras, El ahorcado Sadan Hosseim y Fantasía Carioca.

Disfraces Colectivos Tradicionales. Avatar, Negras Bollongas y El Mohicano Dorado, la Diosa y los Guerreros de Plata.

Disfraces Individuales Contemporáneos. Dios Africano, El Loco Vacenilla, El Guerrero Africano, Fantasía Indígena, Soy Colombia, El Gordo Salsero, La Estrella Luminosa de Juan Gabriel, Dios Sol, Diosa de Ébano y Popeye.

Disfraces Individuales de Tradición. La Dama Antigua, Remembranza a la Llorona, Charles Chaplin, Decapitado, El Indio Africano, Cantinflas el Doctorcito, María en el Nuevo Siglo y Mohicanito Dorado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.