Compartir:

Tras más de tres horas de audiencia en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de la capital, el representante de Grupo 4, Carlos Sánchez Cortés, dijo a periodistas que en el pleito con la virreina universal de la belleza, la sincelejana Ariadna Gutiérrez, hay un 'ánimo conciliatorio' tras un ofrecimiento de dinero y de participación en contratos por parte de la beldad.

'No hemos llegado a ningún acuerdo, hay un ánimo conciliatorio tanto de Ariadna como del Grupo 4, vamos a tener una nueva reunión el 28 de marzo para que podamos analizar nuevos escenarios conciliatorios. La idea es que esto termine de mutuo acuerdo para beneficio de las dos partes', indicó el abogado del bufé De la Espriella Lawyers Enterprise.

Precisó sobre lo negociado que 'hay un ofrecimiento concreto de dinero y también de algún tipo de participación en relación con los contratos. Pero es un tema que tenemos que evaluar cada una de las partes, analizar documentos y contratos para que ninguna de las partes se vea perjudicada'.

Sobre el tema contractual, señaló el abogado que 'en el escenario en que estamos no podemos hacer valoraciones contractuales ni legales, porque ese sería un tema judicial. Hoy estamos negociando bajo la premisa de que nadie salga lastimado'.

Por su parte, los representantes de Gutiérrez abandonaron la sede de la inscripción comercial sin dar declaraciones a la prensa.

El escándalo del pleito entre Grupo 4 y la reina sucreña se agravó cuando, a finales de febrero, pasado la beldad publicó en su cuenta de Facebook que la agencia colombiana 'tienen secuestrado mi futuro profesional. Ya son más de dos meses en los cuales he venido enfrentando retos y luchando para que nada de lo que está sucediendo me afecte, ni emocional, ni profesionalmente'.

Entre tanto, la agencia de modelaje informó que la ex Señorita Colombia celebró con ellos un contrato de representación artística con exclusividad tanto nacional como internacional, 'el cual se encuentra vigente' hasta

el 2 de julio de 2016.