Las risas se multiplican en esta nueva comedia sobre dos gemelas, Liv y Maddie Rooney, y su unida familia. Las hermanas, que siempre han compartido un vínculo muy especial y están ansiosas de reunirse nuevamente, cuando Liv regrese a casa en Wisconsin, después de protagonizar un exitoso programa de televisión en Hollywood durante los últimos cuatro años, se enfrentarán a sucesos inesperados.
Liv es segura de sí misma, muy sociable y apasionada por la música; mientras que Maddie es lista, atlética y todo un fenómeno del baloncesto, que prefiere las altas cumbres a los tacones.
Para complicar las cosas de los chicos Rooney, sus padres trabajan en su escuela secundaria. Papá Pete es el profesor de educación física y el entrenador de las chicas y a su vez mamá Karen es la consejera de la escuela.
Quienes completan la familia son los hermanos menores, Joey, un adolescente que promociona su propia marca, y Parker, un chico creativo famoso por realizar todo tipo de travesuras.
En el estreno de la serie, que fue producida por John Beck y Ron Hart, se verá a las gemelas volver a dormir juntas en la misma habitación y cómo se darán cuenta de que los espacios pequeños pueden ser limitantes, especialmente cuando se trata de una hermana acostumbrada a ser el centro de la atención.