El Heraldo
LG
Tecnología

Ultra TV de 105 pulgadas se toma el CES

La novedad tecnológica fue presentada por la surcoreana LG.

LG presenta en el CES 2014, la principal feria internacional de electrónica de consumo, un nuevo catálogo de televisores con tecnología Ultra HD, también conocida como 4K.

Este año la compañía surcoreana se presenta con el primer televisor Ultra HD curvo de 105 pulgadas con formato de 21:9, el modelo 105UC9, como respuesta a su propuesta de televisores equipados con esta tecnología que se impone como la que brinda mayor calidad de imagen.

Este imponente televisor ofrece una excelente calidad de imagen, un amplio ángulo de visión y la capacidad para mostrar el más mínimo detalle con una gran claridad. Su for-mato 21:9 o CinemaScope brinda una experiencia visual única.

La imagen nítida del nuevo Ultra HD curvo es complementada con su sistema de sonido que cuenta con 7.2 multicanales.

Experiencia envolvente

Adicionalmente LG exhibe su serie premium UB9800, una línea de televisores Ultra HD que cuenta con productos de 65, 79, 84 y 98 pulgadas. Estos modelos están equipados con un chip exclusivo de LG que mejora la resolución de la imagen y optimiza su calidad en general.

Por otro lado, los televisores UB9800 incluyen tecnología Tru-ULTRA HD Engine Pro, que permite dar al contenido SD, HD o Full HD una definición cercana a la Ultra HD y asegura que el contenido Ultra HD 4K luzca realista y esté libre de desenfoque.

Todos los modelos Ultra HD de LG reproducen fielmente el contenido sin importar su fuente de entrada, bien sea HDMI 2.0, USB o LAN. Los nuevos productos también cuentan con  ULTRA HD CINEMA 3D de LG, que representa imágenes en 3D realis-tas que no producen parpadeo o diafonía.

“La calidad de imagen de estos televisores es excepcional. Los usuarios ya reconocen a  LG como un pionero en esta tendencia que es la tecnología Ultra HD y un líder en el movimiento 4K”, aseguró In-kyu Lee, Senior Vice President and head of the TV Divi-sion at LG Electronics’ Home Entertainment Company.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.