Tecnología | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

En video | Presentan la primera aeronave que funciona a base de hidrógeno

El vehículo despega y aterriza verticalmente y tiene cabida para al menos 5 personas combinando un helicóptero con un dron.

Una empresa norteamericana presentó la primera solución de movilidad aérea impulsada por celdas de combustible de hidrógeno del mundo y diseñada para transformar la forma en que se mueve el mundo.

Skai, es un sistema que funciona completamente con celdas de combustible de hidrógeno, está preparado para ser una de las soluciones de movilidad aérea más seguras, limpias y versátiles.

Los miembros del equipo central son expertos aeroespaciales, ingenieros y pilotos veteranos reconocidos a nivel nacional que han ocupado cargos de alto nivel en la NASA o el Departamento de Defensa y que colaboraron en la visión de resolver algunos de los desafíos globales más apremiantes del mundo en materia de transporte, energía y medio ambiente.

El resultado es Skai, despojado de toda complejidad innecesaria, desperdicio y posibles puntos de falla, lo que deja a los elementos más esenciales para el arte y los optimiza para la experiencia más intuitiva.

“Este equipo extraordinariamente impresionante se ha unido para desarrollar nuestra experiencia colectiva para finalmente realizar una visión singular y crítica de lanzar Skai y transformar el transporte”, señaló Brian Morrison, cofundador, presidente y director de tecnología de Alaka’i Technologies.

“Está configurado para ofrecer aplicaciones asequibles y realistas en los mercados comercial, privado, de carga y de movilidad aérea personal”.

Las celdas de hidrógeno tienen la ventaja de ser reutilizables en un 95% y el resto (99 %) reciclables, las celdas ofrecen emisiones confiables, seguras y ambientalmente limpias, compuestas únicamente por calor y agua, además permiten poder viajar distancias más largas y transportar una mayor carga útil.

Alaka’i Technologies ha iniciado su programa de prueba con la FAA. A la espera de la certificación.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • aeronave
  • aviones
  • Ciencia y Tecnología
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web