El Heraldo
El vicepresidente Vargas con el alcalde Fernández.
Sucre

Megacolegio beneficia a 800 niños de Sincelejo

En la obra están siendo invertidos $11.500 millones.

El megacolegio de la urbanización de viviendas gratis Altos de la Sabana, en Sincelejo, atenderá a 880 niños, destacaron el vicepresidente Germán Vargas y el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, quienes pusieron la primera piedra de la obra.

En este proyecto, que se ejecutará en menos de un año, serán invertidos $11.500 millones, de los cuales $6.500 millones serán aportados por el Ministerio de Vivienda, y los recursos restantes, el Ministerio de Educación.

“Así como muchos nos miraban con escepticismo cuando se anunciaron las viviendas gratis, también lo hicieron cuando hablamos del megacolegio, pero estamos cumpliendo y estos niños tienen asegurado su futuro”, dijo a su turno el viceministro de Vivienda, Guillermo Herrera.

En el proyecto Altos de la Sabana se adelantó la construcción de 2 mil 183 viviendas completamente gratis, que están totalmente terminadas, y en las cuales se invirtieron 98 mil 463 millones por parte del Gobierno Nacional.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.