Dos hermanitos de 7 y 8 años que eran nativos y residentes en el municipio de Corozal, Sucre, fallecieron la tarde de este lunes festivo 25 de diciembre en aguas del mar del municipio de Tolú.
{"titulo":"Lisandro Meza es velado en su casa de Los Palmitos","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/lisandro-meza-es-velado-en-su-casa-de-los-palmitos-sucre-1057749"}
Los menores, que residían en el barrio Nelson Martelo, estaban de paseo con familiares y el parecer en un descuido de los mayores uno de los niños ingresó al mar llegando hasta una parte profunda del sector La Virgencita, por lo que su hermano, al darse cuenta, también ingresó a las aguas para socorrerlo; sin embargo, ninguno de los dos sobrevivió al embate de las aguas.
Socorristas, bañistas y hasta Bomberos de Tolú dispusieron sus eqquipos para el rescate de los dos menores.
Los niños eran estudiantes de la sede principal de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, en Corozal.
{"titulo":"En Los Palmitos, Sucre, le rendirán tributo al maestro Lisandro Meza","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/murio-lisandro-meza-en-los-palmitos-sucre-le-rendiran-tributo-al-maestro-1057635?"}





















