Compartir:

Doscientas familias que residen en el corregimiento Boca Cerrada, jurisdicción del municipio de San Onofre, en límites con el Canal del Dique y que resultaron damnificadas por fuertes vientos e inundaciones por el agua de mar, recibieron ayudas humanitarias.

La entrega de estas, que fueron donadas por la Federación Nacional de Departamentos (FND) tras diligencia de la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático de Sucre, se dio en la zona de las tropas de la Armada Nacional.

{"titulo":"Se comprometen a mejorar el Colegio Aníbal Ojeda, en Sucre-Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/se-comprometen-mejorar-el-colegio-anibal-ojeda-en-sucre-sucre-884603"}

Andrés Vivero León, encargado de la Unidad en Sucre, agradeció el aporte de la Federación que no solo ha servido para ayudar a estas familias de Boca Cerrada sino también de la Mojana y San Jorge, al sur de Sucre, afectadas por el desbordamiento de las aguas del río Cauca.

{"titulo":"Asamblea de Sucre inició sesiones extraordinarias","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/asamblea-de-sucre-inicio-sesiones-extraordinarias-884283"}

'Gracias al compromiso del gobernador Héctor Espinosa, estas 200 personas recibieron ayudas humanitarias por ser damnificadas de los fuertes vientos y la temporada de lluvias registrada en el departamento de Sucre. Con esto, nuestro gobernador trabaja por un Sucre diferente en materia de gestión del riesgo', anotó Vivero.