El Heraldo
Natalia De Castro González reina del Carnaval de Barranquilla 2023. Cortesía
Sociedad

Reina del Carnaval 2023 se tomó Sabor Barranquilla

Natalia De Castro González tuvo su primer encuentro con el pueblo barranquillero.

El primer día de reinado de Natalia De Castro González, soberana del Carnaval 2023, culminó con un encuentro con e pueblo barranquillero en la edición 15 de la feria gastronómica Sabor Barranquilla.

La joven de 27 años arribó al Centro de Convenciones Puerta de Oro con una pollera roja con flores estampadas para hacer gala de su buen bailar y dar desarrollo a su agenda real desde ya.

Natalia subió a la tarima central para bailar la madre de todos los ritmos cumbia y ganarse así los aplausos del público que en el tercer día de feria abarrotó el escenario.

“Encontrémonos y abracémonos aquí para comenzar nuestra fiesta orgullo de Colombia. Tengo algo de nervios porque es mi primera salida ante el público carnavalero. Me siento feliz porque haya sido aquí en esta feria cargada de mucho sabor, cultura, tradición y Carnaval. Los invito desde ya a vivir una fiesta cargada de cultura y mucho amor”, fueron las palabras que dedicó a los comensales.

La soberana estuvo acompañada por un grupo de millo y bailarines de las Casas Distritales de Cultura con los que bailó cumbia y también una de sus canciones favoritas ‘La Tumba Catre’, interpretada por el cantante sucreño Juan Piña.

El Niño de San Marcos la sorprendió y apareció en el escenario para interpretar este clásico de la música tropical, lo que provocó una gran sonrisa en el rostro de su majestad Natalia. El público enloqueció con la participación del maestro Juan Piña y desde abajo se unieron al baile de la reina.

De esta manera, luego de que en horas de la mañana el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y la gerente del Carnaval de Barranquilla, Sandra Gómez, le dieran la noticia de su designación en la sala de su casa ubicada en el barrio Ciudad Jardín, Naty empezó a disfrutar de su reinado.

Posteriormente tuvo un encuentro con los medios de comunicación en los que prometió disfrutar al máximo cada una de sus actividades y ha comenzado a cumplir su palabra a canalizar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.