El Heraldo
Shakira sosteniendo a la muñeca Corina. Tomada de Instagram.
Sociedad

Muñeca para apoyar a niños con quimioterapia lleva el nombre de Shakira

En redes sociales la barranquillera compartió una imagen con una “baby pelón”.

Shakira compartió en sus redes sociales una imagen de la muñeca Corina, una ‘baby pelón’ de la fundación Juegaterapia que tiene como fin brindar entretenimiento a niños y niñas que padecen cáncer y son tratados con quimioterapia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Nuestros Baby Pelones son unos muñecos pequeñitos, llenan de cariño el corazón de quien los compra y le dejan para siempre en las manos un delicioso olor a vainilla. Además de eso, son tremendamente solidarios, porque todos los beneficios de sus ventas nos sirven para seguir construyendo jardines en las azoteas en desuso de diferentes hospitales de todo nuestro país”, describe la fundación Juegaterapia.

“La quimio jugando se pasa volando”, es el slogan de la campaña que lleva un poco de diversión a niños enfermos de cáncer.

La fundación argumenta que los niños al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, se ven intimidados por la experiencia dentro del hospital. “En ese momento, los videojuegos, la tablet y la posibilidad de disfrutar de un jardín dentro del hospital, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olvide de dónde está”.

La colección está conformada por 20 Baby Pelones y uno de ellos lleva el nombre de la barranquillera.

Muñeca que lleva el nombre de Shakira. Web Juegaterapia.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.