Sociedad

Mick Jagger y Dave Grohl lanzan canción inspirada en el confinamiento

En el tema ‘Eazy Sleazy’, los músicos comparan el encierro obligado por la pandemia con “los muros de una prisión” doméstica.

Una grata sorpresa llegó a oídos de los amantes del rock este miércoles. Mick Jagger, el icónico vocalista de The Rolling Stones, lanzó junto a Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters y antiguo baterista de Nirvana, el sencillo ‘Eazy Sleazy’.

La letra gira en torno a la “salida del confinamiento”. En un tono sarcástico, la canción se burla de cómo las reuniones por Zoom se apoderaron de las actividades cotidianas de las personas.

El hecho de verse obligados a probar nuevas recetas de cocina y ver mucha televisión como maneras de entretenimiento ocupa otros líneas del tema que hoy es tendencia en las redes sociales

Como “los muros de una prisión” doméstica, los artistas califican el encierro ocasionado por la llegada de la covid-19.

“Quería compartir esta canción que escribí sobre la eventual salida del confinamiento, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por tocar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar contigo en esto. ¡Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy!”, dijo en su cuenta de Instagram el cantante británico de 77 años.

En YouTube postearon el video oficial de la canción que ya suma casi un millón de vistas. Con efectos visuales y grabaciones en estudios separados, enérgicamente interpretaron el sencillo que pone a mover las cabezas de  sus fanáticos en el planeta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.