El Heraldo
Sociedad

Karen Lizarazo estrena hoy ‘Sin miedo al éxito’, su primer álbum

12 canciones entre propias y de compositores de la talla de Wilfran Castillo, Omar Geles y Gusi hacen parte de “su disco soñado”.

Con una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la cantante Karen Lizarazo ‘la patrona del Vallenato’ como la llaman sus seguidores, lanzó  hoy ‘Sin Miedo al Éxito’, un disco compuesto por 12 canciones en el cual hacen parte compositores como Gusi, Wilfran Castillo, Omar Geles entre otros. Además asegura desde ya una buena parranda entre amigas y amigos, al son de unas copas y muchas historias por contar.

“Gracias Dios por este disco, más que pedirte que estas canciones se peguen quiero que todos se sientan identificados con cada una de ellas. Gracias por los compositores que hicieron parte de este maravilloso sueño hecho realidad. Quiero que todos se disfruten este disco que con tanto amor hemos preparado”, dijo. 

El disco fue grabado entre enero y marzo de este año en la ciudad de Valledupar, bajo la producción de la misma Karen y José Luis García. Este es un álbum hecho para las mujeres que hablan desde el alma y corazón.

“Ojala que las letras que describen cada canción para ustedes sean una bendición. Gracias a mi mancha morada y a todas las mujeres que siempre me han estado apoyando. Gracias a este pueblo tan hermoso de Aguachica, Cesar que siempre me ha recibido con tanto cariño. Aquí estoy feliz compartiendo con todos este sueño”, añadió. 

Karen Lizarazo, se destaca como cantautora en canciones cómo: ‘El amor de tu vida’ con la cual estuvo recientemente nominada en los premios Nuestra Tierra a ‘Canción Vallenato’.  ‘Mesero’, también hace parte de su trayectoria musical, su más reciente sencillo al lado de Francy, una de las exponentes  femenina de la música popular.

‘Mesero’, fue el  abrebocas con el que dejó la expectativa muy alta para el álbum de estudio que hoy expone ante el mercado musical, sin duda alguna traerá todo el sabor que caracteriza a la aguachiquense que reivindica el poder femenino en el vallenato actual.

Más de 15 shows alrededor del territorio nacional en este 2022 ponen a Karen Lizarazo en el mapa como una de las exponentes femeninas del género vallenato  tras haber participado este año en el Carnaval de Barranquilla y el Festival Vallenato en Valledupar. ‘Sin miedo al éxito’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

 “Para mí es un sueño cumplido, después de 25 años vuelve una mujer del género vallenato a lanzar un disco al mercado. Estoy inmensamente agradecida con todas las personas que hicieron parte de este proyecto”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.