El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Inés Prieto, actriz de Pasión de Gavilanes, está en uci por covid-19

La artista se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de San Ignacio, en Bogotá. 

En delicado estado de salud se encuentra Inés Prieto, actriz que interpretó a ‘Doña Hortensia’ en la novela Pasión de Gavilanes, a causa de la covid-19.

Luego de varios pedidos y campañas por redes sociales por parte de sus familiares y colegas, a la artista se le fue asignada una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Ignacio en Bogotá.

De acuerdo con Anna Pavlova Peñuela Prieto, hija de la actriz, (en declaraciones a Pulzo) su mamá resultó positiva para covid el pasado 20 de mayo y a partir de allí su salud se fue deteriorando de manera muy rápida, por lo que estaban haciendo lo posible para encontrar un cupo en uci  y lograr estabilizarla.

Su colega Julio Hernán Correal dio la noticia que se le fue asignada una cama. “Acabo de recibir una muy buena noticia. Finalmente gracias a la ayuda de todas las personas y medios que difundieron su caso, sobre la 1:30 am se consiguió una cama UCI para nuestra amiga Inés Prieto. De parte de sus hijas gracias a todas las personas que colaboraron”.

En estos momentos la actriz  se encuentra luchando por su vida. Prieto ha entregado parte de su vida a la cultura y al arte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.