El Heraldo
J Balvin junto a Flow la Movie (centro). archivo particular
Sociedad

Reguetoneros despiden a ‘Flow la Movie’, que murió en accidente aéreo

El afamado productor viajaba junto a su esposa e hijos. Son nueve las víctimas mortales del siniestro.

Hay luto entre los amantes de la música urbana. Ha fallecido en un accidente aéreo el productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y responsable de éxitos como ‘Te boté’, ‘Am Remix’, ‘La Jeepeta’, ‘Dakiti’, ‘La gangster’, entre otros.

En el trágico hecho en el que perdieron la vida nueve personas, también falleció su esposa y sus dos hijos.

Todo ocurrió este miércoles sobre una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana.

El vuelo tenía como destino Orlando, Florida (EEUU), según el documento, pero una vez despegó se vio obligado a tratar de realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas.

Uno de los primeros en reaccionar fue el productor artístico Raphy Pina (Pina Récords) en una serie de fotografías junto a Hernández.

“Qué dolor más grande Dios mío, un guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo. Condolencias a todos sus seres queridos. Horrible suceso. QEPD. Qué mal”, fueron las palabras del prometido de la cantante dominicana Natti Natasha.

El colombiano J Balvin, que interpretó ‘AM’ y que tuvo una fuerte amistad con José Ángel, también le dedicó un mensaje de despedida.

“José Ángel, gracias por tu buena vibra en alta siempre!! Vuela alto”, dijo el paisa.

El boricua Don Omar, el denominado Rey del género, también lamentó el trágico hecho.

“Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego”, escribió en sus redes sociales.

El reguetonero Arcángel “La Maravilla” hizo eco de la triste noticia en sus historias de Instagram con el mensaje: “Descansa en Paz amigo @flowlamovie y familia!! Que Dios le brinde la fuerza necesaria a los familiares y amigos! @casper_magico @niogarcia estoy con ustedes de todo corazón! Dios los bendiga!”.

El cantante Ricardo Montaner utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a la familia.

“Con inmensa tristeza y dolor, la comunidad artística dominicana y mundial pierde a un gran productor, José Ángel Hernández, conocido como Flow la Movie y su joven familia. Dios derrame paz sobrenatural. Amén”, fue el mensaje del intérprete de ‘La cima del cielo’.

“Es que no lo puedo creer. Hace unos días con nosotros. Flow La Movie hiciste un buen trabajo con Casper Mágico y Nio García. Sé que estarán eternamente agradecidos. Estamos devastados con la noticia y lo frágil que es la vida. Fuerza para toda esa familia. Gracias por todo, hermanito. Descansen en Paz”, escribió el equipo de los cantantes Zion & Lennox.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.