El Heraldo
Mery Granados
Sociedad

Este miércoles, visita guiada de ‘Identidades situadas’ en el MAMB

El museo recibirá público con aforo controlado.

El Museo de Arte Moderno de Barranquilla continúa en el camino de la reactivación. Este miércoles a las 5 p. m., las salas interactivas del museo recibirán a los amantes del arte para una visita guiada de la exposición ‘Identidades Situadas’, una colección exhibida hace semanas.

En esta se presenta una selección de obras de la colección del museo que abordan y cuestionan diferentes símbolos, estructuras y realidades sociales, e invita a reflexionar sobre la influencia de las dinámicas de nuestro entorno.

El encuentro seguirá  relatando datos sobre los artistas, sus intenciones al crear sus obras y las técnicas que utilizaron. 

La exposición tiene como protagonistas las obras de Bernardo Salcedo, Ethel Gilmour, Álvaro Barrios, Álvaro Herazo, Gloria Posada, entre otros. Si desea hacer parte de este evento puede seguir el Instagram @mambq_museo para conocer los pasos a seguir.

El 13 de julio desde las 5:00 p. m. también podrá participar del taller ‘Tejiendo los recuerdos de la Casa’, con el objetivo de que los visitantes tengan una experiencia sensorial y de creación a través de la exploración del dibujo, el collage, construcciones tridimensionales, así como la posibilidad de entrenar la imaginación a través de divertidos encuentros con los materiales, los espacios, objetos, y personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.