El Heraldo
Archivo particular
Sociedad

“Es el mejor momento de mi vida”: Jennifer López sobre Ben Affleck

En una entrevista con Apple Music, la cantante y actriz también se refirió a su relación pasada con Alex Rodríguez  

La vida le vuelve a sonreír a Jennifer López. Así lo dejó saber a su público tras una reciente entrevista con el programa de Apple Music, The Ebro show. La Diva del Bronx dijo que pasó por un momento difícil y no se sentía feliz consigo misma.

“En mi vida, como le sucede a todo el mundo, hubo momentos en los que no estaba feliz, aunque sea buena escondiéndolo de cara al público, todos tenemos bastante con lo nuestro”, aseguró.

La intérprete de ‘El anillo pa’ cuando’ llegó a un momento en el que hizo una introspección de cómo se sentía en su día a día, y cuenta que a partir de ese momento las cosas empezaron a encajar.

“Una vez que llegas a ese punto en el que dices esto no es para mí, hay algo que no me hace sentir bien o tengo que cambiar algo… Yo soy la responsable de esto y nadie más. Una vez que haces eso, las cosas solitas se ponen en su lugar”, dijo.

“Mi familia está bien, todo va sencillamente genial y me siento genial”, anotó la cantante que en los últimos meses se ha dejado ver en un aparente romance con el reconocido actor Ben Affleck, y los rumores de este amorío se hacen cada vez más fuertes. Además cabe recordar que la pareja se comprometió hace 17 años, pero finalmente nunca se realizó la boda.

A propósito de esta nueva relación que está bajo la lupa de la opinión pública, los fanáticos se continúan preguntando qué pasó en su relación anterior con el exbeisbolista Alex Rodríguez. La noticia de la ruptura se conoció el pasado mes de abril, sin embargo, ninguna de las partes se había pronunciado oficialmente sobre el tema.

El expelotero de los Yankees y Jlo se comprometieron en 2019, sin embargo, no se casaron. De hecho, el anillo de compromiso causó furor en las redes sociales por la millonaria suma que pagó A-Rod por este.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.