El Heraldo
Archivo Particular
Sociedad

El Rey, la bioserie sobre Vicente Fernández, tendencia en Netflix

La bioserie producida por Caracol Televisión se ubica los primeros puestos de las producciones más vistas en varios países.

Luego de su estreno en Caracol Televisión, la bioserie ‘El Rey’ que retrata la vida de El charro de Huentitán llegó a la plataforma de streaming, Netflix y desde el primer momento ha estado entre las producciones más vistas. 

La bioserie protagonizada por Jaime Camil ocupa el primer puesto en países como México, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Para Colombia y Estados Unidos se ubica en el puesto número cuatro.

Asimismo, en España logra quedarse con el puesto seis desplazando a la serie ‘The Crown’, que en las últimas semanas había ganado nuevamente popularidad por la muerte de Isabel II.

Finalmente, la primera serie producida por Caracol Televisión en México, está en la posición número 8 de los programas televisivos más vistos a nivel global.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.