Compartir:

El universo de DC Comics llegará a los cines del mundo nuevamente este jueves 17 de agosto con un nuevo personaje, un superhéroe llamado Blue Beetle. A continuación relatamos los detalles del nuevo protagonista y qué tan fuertes son sus poderes.

{"titulo":"Alec Baldwin podría volver a enfrentar cargos de homicidio involuntario ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/alec-baldwin-podria-volver-enfrentar-cargos-de-homicidio-involuntario-por-el-caso-rust"}

El nombre de Blue Beetle no es nuevo. Ya se usó en los comics en 1939. Se trata de una icónica armadura, que en esta ocasión será llevada por un joven llamado Jaime Reyes.

La armadura estuvo en manos de Dan Garret o Ted Kord, y adoptaba una apariencia similar a la de Spiderman. Esos poderes y aspecto mejoraron en la nueva versión.

El actor encargado de darle vida al personaje esta vez será Xolo Maridueña. También será el elegido para manejar los poderes, que provienen de una tecnología extraterrestre.

{"titulo":"Deportista que inspiró película Un sueño posible dice que familia lo estafó ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/michael-oher-deportista-de-la-nfl-que-inspiro-la-pelicula-un-sueno-posible-dice-que-familia"}

Los poderes:

Creación de objetos

Jaime, cuando usa la armadura, puede hacer realidad lo que indique su imaginación, lo que le brinda una gran versatilidad en situaciones diversas. Puede crear desde alas que le permiten volar, hasta cualquier tipo de arma.

Defensa sobrenatural

La armadura también puede crear escudos para bloquear ataques de cualquier tipo.

Cambio de forma

El personaje puede cambiar su apariencia hasta cierto punto, lo que le permite adaptarse a diversas situaciones, principalmente cuando está en disputa.

Mejoras físicas

Jaime, nombre real del personaje en la película, tiene mejoras físicas con la armadura. Mejora su fuerza, velocidad, resistencia y otras habilidades.

La tecnología de la armadura del escarabajo no viene de la tierra. Lleva por nombre Khaji Da y va fusionada con su columna vertebral.