Desde que el pasado mes de noviembre, Shakira y el ex futbolista español, Gerard Piqué lograron un acuerdo por la custodia de sus hijos, se determinó que a partir del 2023, la artista barranquillera tendría la potestad de trasladarse con Milan y Sasha a Miami (Estados Unidos).
{"titulo":"'Ante el menosprecio, seguirse valorando', el mensaje de Shakira en Año Nuevo","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/la-cantante-barranquillera-shakira-envio-traves-de-sus-redes-sociales-un-mensaje-la"}
Sin embargo, en los últimos días los planes tuvieron que ser suspendidos. Así lo aseguraron medios españoles, argumentando que las razones obedecen al grave estado de salud de su padre William Mebarak, quien recibe cuidados médicos por parte de la Clínica Teknon de Barcelona.
El equipo del centro de salud habría sugerido a la cantante no someter a su padre a un viaje de larga duración, ya que, Shakira pretendía medicalizar el avión con el fin de lograr un traslado seguro, acción que deberá esperar hasta su recuperación.
En las negociones se pactó que Piqué dispondría de sus hijos diez días al mes y la totalidad de los tres periodos vacacionales que rigen en Estados Unidos, más allá de la Navidad y las vacaciones de verano.
{"titulo":"Antonela Roccuzzo apoyó mensaje de Shakira en Instagram","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/antonela-roccuzzo-mostro-su-apoyo-mensaje-de-shakira-para-recibir-el-2023-967711"}
Por ello, el equipo legal del español estaría logrando llegar a otro acuerdo que le permita compartir el Día de Reyes con los pequeños.
'Pilar Mañé y Ramon Tamborero están negociando a contrarreloj. Con un inconveniente añadido y es que Shakira voló el miércoles a Dubai, acompañada de sus hijos, para pasar allí la fiestas navideñas', comentaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast ‘Las mamarazzi’.
Las mujeres también mencionaron que la salida de Shakira de territorio catalán tendría dos nuevas fechas. Una de ellas sería a mediados de marzo, la cual coincide con las vacaciones de primavera del calendario escolar americano. Mientras que la segunda opción se daría a finales de junio cuando Milan y Sasha finalicen el curso escolar en Barcelona.


