Compartir:

La presentadora Manuela Cardona compartió algunos momentos en el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, al lado de la actriz Elianis Garrido y Ariel Osorio.

{"titulo":"Shakira agradece a sus fans por el apoyo que le han brindado durante el 2022","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-agradecio-sus-seguidores-por-el-apoyo-en-2022-ano-en-el-que-termino-con-pique-y-su"}

Fue precisamente en ese espacio, donde le contó a sus seguidores que luego de dos años de matrimonio con el cantante Alejandro González, estaba esperando su primer hijo.

Aunque todo parecía transcurrir con normalidad y pese a las publicaciones en sus redes sociales donde se le veía feliz y dando consejos a sus seguidores, ocurrió un suceso inesperado que casi le cuesta la vida.

Y es que de acuerdo con Ariel Osorio, la presentadora estuvo 'al borde de la muerte', ya que habría presentado una preeclampsia severa, que le generó el síndrome ‘Hellp’ y puso en riesgo su vida.

{"titulo":"Javier Hernández Bonnet está hospitalizado en Qatar","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/javier-hernandez-bonnet-esta-hospitalizado-en-qatar-957553"}

Según indica ‘Stanford Medicine’, este síndrome provoca 'la descomposición de los glóbulos rojos de la sangre', así como 'problemas hepáticos, de sangrado y de presión arterial'.

Es por esto que luego de tener a su bebé, Cardona tuvo que permanecer por más de 15 días hospitalizada, según lo indicó el programa.

Sin embargo, actualmente la presentadora se encuentra bien y disfrutando de su hijo, que afortunadamente nació sin ningún problema.

Cabe mencionar que ni Cardona ni su esposo se han referido sobre el trágico momento que vivieron.