Compartir:

Los participantes del reconocido programa de canto ‘La Voz Senior’, no dejan de sorprender al público y jurado con sus historias de vida.

En esta ocasión, Enrique Cuéllar, de 68 años y oriundo de la capital del país, llenó de nostalgia y recuerdos al presentador Iván Lalinde durante la entrevista previa la audición a ciegas.

{"titulo":"La Voz Senior: concursante le confesó a Nacho que tenía una fantasía con él ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/la-voz-senior-concursante-le-confeso-nacho-que-tenia-una-fantasia-con-el-940319"}

Entre los diversos temas que tocó sobre su vida, el participante habló acerca de su hijo, quien era un reconocido chef en el país que falleció hace unos años.

El presentador se llevó una sorpresa, cuando en medio del relato, el hombre contó que su hijo se llamaba Alejandro.

'Apenas dijo usted el nombre, me llegó la historia de un gran chef que tuvo esta ciudad y se fue', afirmó Lalinde en medio de lágrimas, al recordar al fallecido chef Alejandro Cuéllar.

{"titulo":"La Voz Senior: Adela, con 91 años, deslumbró a los jurados","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/la-voz-senior-adela-con-91-anos-canto-la-malaguena-y-deslumbro-kany-garcia-andres-cepeda-y"}

Bondad, pureza y talento, fueron las palabras con las que el Cuéllar describió a su hijo, que murió cuando dirigía el reconocido restaurante Canasto Picnic Bistró, en Bogotá.

Aunque Cuellar no pudo pasar a la siguiente fase, tuvo la oportunidad de llenar de emoción los corazones de los jurados con algunas interpretaciones que ofreció en tarima.

Escuche la audición del participante en ‘La Voz Senior’