La ruptura de la cantante barranquillera Shakira con el futbolista Gerard Piqué sigue causando revuelo y ocupando titulares en los medios internacionales.
De esta manera, el central del FC Barcelona no deja de generar comentarios desde que se le ha visto con una mujer, que sería su nueva compañera sentimental.
{"titulo":"Revelan imágenes de Shakira tras beso de Piqué con su nueva novia","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-y-pique-revelan-imagenes-de-la-cantante-tras-beso-del-futbolista-con-nueva-novia"}
La joven ha sido identificada como Clara Chía Martí, de 23 años. A ambos ya se les ha visto juntos en varias ocasiones, cada vez con más frecuencia.
Así, mientras el deportista y la intérprete esperan para resolver su separación en el ámbito legal y oficial, el primero sigue el ritmo normal de su vida, retomando la actividad pública.
{"titulo":"Así reaccionó Shakira al beso de Piqué y su nueva novia ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/asi-reacciono-shakira-al-beso-de-pique-y-su-nueva-novia-932717"}
Y es que su última captura frente a los reflectores fue en una boda, a la que asistió con su novia actual.
La celebración se llevó a cabo en Costa Brava y de acuerdo a la revista Hola, se trataría de las nupcias de un amigo del catalán.


