Ben Affleck y Jennifer López son la pareja del año. Casi dos décadas después de su ruptura, el actor y la cantante volvieron a comprometerse en abril del 2022. Desde entonces, han estado en el ojo público de los paparazzis, quienes han captado que la relación pasa por su mejor momento y que tienen buena convivencia con sus hijos.
{"titulo":"Así es la lujosa mansión de Jennifer López y Ben Affleck ","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/jennifer-lopez-y-ben-affleck-compran-lujosa-mansion-por-60-millones-de-dolares-913729"}
El pasado domingo la pareja fue vista en un concesionario de autos de lujo en Los Ángeles, California, en compañía del hijo de 10 años de Ben Affleck. En el lugar, el menor protagonizó un pequeño accidente y el momento quedó registrado por la prensa estadounidense.
En el establecimiento comercial, el intérprete de 'Batman' estaba probando una camioneta Lamborghini Urus Amarillo cuando dejó subir a su hijo, Samuel Affleck, en el asiento de conductor y no se percató de que el motor del vehículo estaba encendido.
{"titulo":"'Es el mejor momento de mi vida': Jennifer López sobre Ben Affleck","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/es-el-mejor-momento-de-mi-vida-jennifer-lopez-sobre-ben-affleck-834113"}
Sin querer, Samuel condujo en reversa e impactó contra un BMW estacionado, por lo que inmediatamente se bajó asustado del Lamborghini, cuyo valor sobrepasa los 200 mil dólares, y se acercó hacia su padre para contar lo sucedido.
En las imágenes captadas por TMZ, tras el accidente, Ben Affleck se mostró molesto mientras intentaba mediar la situación con los trabajadores del concesionario Sin embargo, no se vio alterado con su hijo, al contrario, consoló y abrazó al pequeño Samuel, quien se sentía muy avergonzado por el incidente que no dejó graves daños.





















