Ana Karina Soto, presentadora del canal RCN, denunció que las cámaras de seguridad de su residencia fueron hackeadas y que su intimidad se ha visto expuesta debido a ello.
{"titulo":"Hasta $22 millones costarán boletas del concierto de Bad Bunny en Medellín ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/estos-son-los-precios-de-boletas-para-concierto-de-bad-bunny-en-medellin-882727"}
Todo inició cuando Soto recibió un correo electrónico en el que le advertían: 'te estamos observando', y al abrir el asunto se dio cuenta que habían videos donde ella estaba en su casa, en el cuarto, el vestier cambiándose o desvistiéndose.
Las declaraciones de Soto las entregó en el programa ‘Buen día Colombia’ donde relató lo sucedido.
La presentadora sostuvo que ya interpuso una denuncia tras el acoso del que es víctima ella y su familia.
{"titulo":"'Vuela alto padre': Manolo Cardona se despide de su papá tras fallecimiento ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/fallece-enrique-cardona-padre-del-actor-manolo-cardona-882449"}
Los mensajes intimidatorios le llegan de manera constante a la cucuteña. Por su parte, Alejandro Aguilar, pareja de la periodista aseguró que llevan un mes pasando por este episodio tan triste y preocupante para ellos.
Soto y Aguilar contaron que se enteraron que los contenidos estaban siendo difundidos por grupos de Telegram.
Los artistas hicieron un llamado a la gente que manejan este tipo de formatos de cámaras de seguridad conectados con internet para que protejan sus claves y contraseñas para que no tengan que pasar por una situación como esta.



















