Compartir:

Toda una sorpresa se llevó una mujer al encontrar en un centro comercial de Chía, en Cundinamarca, su carro que había dejado en el taller del concesionario.

La víctima de este caso denunció a través de sus redes sociales su situación. Comentó que el vehículo fue sacado sin su autorización.

{"titulo":"‘Duquesas’, en búsqueda de un trabajo digno","enlace":"https://www.elheraldo.co/mujer-e-igualdad/duquesas-en-busqueda-de-un-trabajo-digno-880407"}

El carro, al parecer, iba a ser usado para un viaje, puesto que la propietaria encontró unas maletas en el interior de la camioneta.

Luisa Cortina, propietaria del vehículo, se percató de lo que estaba pasando porque a su celular le llegó un mensaje del centro comercial dándole la bienvenida, la mujer tiene registrado su móvil para pagos automáticos en varios peajes y parqueaderos.

'Mi camioneta tenía que estar en el concesionario y vea donde me la encuentro, en Fontanar. A parte de todo estaban de viaje porque iban con maletas. Ellos utilizando mi camioneta pudiendo ocasionar un accidente y echándome después la culpa a mí. Esto es un robo', dijo Cortina en sus historias de Instagram.

{"titulo":"Nuevo integrante y gira mundial, las novedades del grupo Il Divo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/nuevo-integrante-y-gira-mundial-las-novedades-del-grupo-il-divo-880411"}

La mujer interpuso la denuncia sobre el hecho. De igual manera, se comunicó con el concesionario quienes atendieron su caso.

'La empresa envió a su abogada y representante legal a dar la cara y pedir excusas por lo sucedido', dijo.