La cinta de ciencia ficción Duna se impuso en la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva y reinó por encima de otros títulos de terror en el fin de semana de Halloween.
El largometraje dirigido por Denis Villeneuve acumula US$223 millones a nivel mundial, por lo que el estudio Warner Bros. decidió dar luz verde a una segunda parte con el mismo reparto.
A través de redes sociales, Legendary, productora que tiene los derechos cinematográficos del libro, agradeció a los seguidores por el apoyo a este largometraje inspirado en el libro del estadounidense Frank Herbert, y confirmó que la segunda entrega llegará a cines en octubre de 2023, según los reportes de la revista Deadline.
{"titulo":"'Los ‘Eternals’ somos el elenco más diverso que tiene Marvel'","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/los-eternals-somos-el-elenco-mas-diverso-que-tiene-marvel-862711"}
Este tiempo será suficiente para que el director vuelva a reunir al estelar elenco del que destacan Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, entre otros.
La historia de Dune sigue a Paul Atreides, miembro de la poderosa familia encargada de la explotación de Arrakis, el único planeta que permite el acceso a una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida.
Los Harkonen, que controlaban el planeta previamente, planean recuperar el poder y Atreides huye al desierto, donde se enfrentará a infinidad de peligros por el desértico planeta.


