Compartir:

Bajo supervisión médica sigue Raimundo Angulo luego de haber despertado de un coma inducido en la Clínica Medihelp de Cartagena. Según su sobrino, el doctor José María Del Castillo, que recibe diariamente el reporte del estado de salud de Angulo, su parte neurológica está comenzando a despertar gradualmente. Con su cabeza asiente para responder algunas preguntas, buscando una manera de estimularlo ya que no puede hablar, esto como consecuencia de la traqueotomía que afecta directamente al habla.

El empresario, que salió positivo el pasado julio, entró al centro hospitalario de urgencias luego de tener complicaciones relacionadas con los riñones y los pulmones. Lo anterior, creó la necesidad de asistirle con un respirador artificial.

Próximamente entrará en sesiones de terapias fonoaudiológicas, neurológicas y musculares, mismas que se pronostica duren entre mes y medio y dos meses, todo de acuerdo a las mejoras que vaya presentando el presidente del CNB. En este mismo sentido, Del Castillo también manifiesta que Raimundo, de 77 años, ha respondido de manera satisfactoria a los tratamientos.