Compartir:

Es un hecho, Macnelly Torres no continuará en el Junior para el segundo semestre de 2015. El cuadro rojiblanco, en su cuenta oficial de Twitter, anunció la desvinculación del volante barranquillero. El club atribuyó el hecho a que 'se llegó a un acuerdo a raíz de su situación con el equipo árabe Al Shabab'.

Las alertas se encendieron el pasado jueves debido a la ausencia de Torres al entrenamiento en Bomboná. Al hábil mediocampista aún le quedaban seis meses de contrato, pero en los últimos días se rumoró con su posible paso al Atlético Nacional de Medellín, equipo en el que ya actuó en el pasado. Lo más seguro es que el 10 barranquillero continúe su carrera deportiva en la institución verdolaga.

El DT Alexis Mendoza mostró el jueves su preocupación por la salida del creativo, al que le había dado la banda de capitán en el primer semestre de 2015. Én una entrevista con EL HERALDO, Torres consideró que 'no era una traición cambiar de equipo'.

Ayer, en su cuenta de Instagran el jugador agradeció por el tiempo en el que estuvo en Junior. 'Me voy con la frente en alto porque defendí estos colores a muerte. Sé que para muchos es difícil entender en estos momentos, pero este es el fútbol. Me voy con los mejores recuerdos, pido disculpas con los altercados con algunos hinchas, soy humano que siento las ofensas. Solo me queda decir adiós y desearle el mayor de los éxitos a compañeros y amigos(sic)', escribió el volante.