El Heraldo
Iván René Valenciano poniendo su huella en la Ventana de Campeones. Cortesía
Rincón Juniorista

Varios históricos de Junior pusieron su huella en la Ventana de Campeones

Juan Ramón ‘la Bruja’ Verón, Juan Carlos Delménico, Iván René Valenciano y Giovanni Hernández, entre otros, ya dejaron su marca en este monumento.

La inauguración por todo lo alto de la Ventana de Campeones que se vivió en Barranquilla la noche del miércoles quedará marcada para siempre en la memoria de los fanáticos y de los históricos jugadores de Junior que vivieron este momento.

Sin embargo, la tarea no estaba completa. Este jueves por la mañana varios de esos futbolistas que hicieron parte del desfile llegaron a la ‘Aleta del Tiburón’ para terminar con la misión: dejar sus huellas en el monumento.

Deportistas como Juan Ramón ‘la Bruja’ Verón, Juan Carlos Delménico, Giovanni Hernández e Iván René Valenciano, entre otros, ya estamparon sus marcas en este sitio, en el que se exalta la historia deportiva del cuadro rojiblanco.

Estas ‘viejas’ glorias del club ‘currambero’ no ocultaron su felicidad y con mensajes de agradecimiento hicieron saber su agrado en las redes sociales por este tan importante acontecimiento.

“Un lindo día gracias a Junior. Dejando mi huella en la Ventana de Campeones. Lindos recuerdos vienen a mi mente con este camiseta”, dijo Iván René Valenciano en un tweet.  

Con los registros de estos deportistas en este escenario, ya son más las cosas que los hinchas del conjunto ‘Tiburón’ pueden observar cuando visiten este homenaje hecho para el equipo barranquillero, lugar que ya contaba no solo con la Aleta, sino con el busto de Fuad Char, uno de los accionistas de la institución, y el de Julio Avelino Comesaña, entrenador con más títulos logrados.

Se espera que más exfutbolistas pasen por la Ventana de Campeones para poner sus huellas en este escenario y así dejar grabado su nombre en este sitio, que desde ahora se volverá un lugar muy concurrido para todo el hincha de Junior que quiera conocer más de la historia sobre su equipo.

Juan Carlos Delménico poniendo sus huellas. Cortesía
Juan Ramón ‘la Bruja’ Verón. Cortesía
Luis Narváez poniendo sus huellas en la Ventana de Campeones. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.