El Heraldo
Teófilo protesta tras la expulsión sufrida en el juego de vuelta ante Unión La Calera de Chile.
Cortesía
Rincón Juniorista

Teófilo Gutiérrez está habilitado para el juego de vuelta ante Coquimbo Unido

El delantero recibió una fecha de sanción por parte de Conmebol, la cual ya pagó en la ida ante el equipo chileno. Larry Vásquez recibió tres fechas.

La Conmebol dio a conocer este viernes la sanción correspondiente a los jugadores Teófilo Gutiérrez y Larry Vásquez, expulsados en el juego de vuelta ante Unión La Calera en Chile. Ambos jugadores ya cumplieron con una fecha de sanción, al no poder jugar la ida ante Coquimbo Unido, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En el caso de Teo, la Unidad Disciplinaria de la Conmebol decidió dar una fecha de sanción, la cual ya cumplió ante Coquimbo, por lo que el delantero barranquillero está habilitado para jugar la vuelta ante el Pirata, el próximo miércoles, en Chile.

La misma suerte no corrió el volante Larry Vásquez, que recibió tres fechas de sanción. Ya pagó la automática y le resta por cumplir dos más. El jugador se pierde la vuelta y un hipotético primer juego de la semifinal, si Junior llega a lograr la clasificación.

Teófilo Gutiérrez se recupera actualmente de una molestia muscular. El atacante espera estar listo para el juego de vuelta ante América, por la semifinal de la Liga, el cual se disputará este domingo, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.