Rincón Juniorista | EL HERALDO

Junior no quiere dejar nada al azar. Por eso ayer dedicó el tramo final del entrenamiento a practicar los tiros desde el punto penal. “No me gusta dejar nada a la suerte. Debo estar listo para todo”, dijo Comesaña.

Balanta pidió no jugar

El DT Julio Comesaña tenía en los planes a Deivy Balanta para el juego de hoy, pero el jugador le manifestó en la práctica de ayer que “no podía ayudar en este momento”. Rafael Pérez tomó su lugar en la concentración.

Ortega pudo ser Tiburón

Comesaña contó ayer que Michael Ortega estuvo cerca de volverse a vestir de rojiblanco. “Esta es su casa. No está hoy con nosotros porque finalmente no se pudo concretar su llegada. El club intentó traerlo de vuelta”.

El ‘despiste’ del técnico

El colombo-uruguayo aseguró ayer que nunca se enteró de que Viera cedió la capitanía a Teo en el juego ante Alianza: “Me enteré al día siguiente por EL HERALDO. No estoy pendiente de ese tipo de cosas”.

Práctica con dos grupos

El equipo titular del Junior trabajó ayer después de las 9 a.m. Primero realizó trabajos en el gimnasio y luego concluyó con ejercicios físicos en cancha, cuando el denominado equipo B terminó su entrenamiento.

Los 18 concentrados

Viera, Chunga; David Murillo, Yonatan Murillo, Jonathan Ávila, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Enrique Serje, Víctor Cantillo, Roa, James Sánchez, Mier, Jarlan Barrera, Aguirre, Luis Díaz; Escalante, Ovelar y Cuesta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.