El Heraldo
Juan Sebastián Herrera en su presentación con Junior. Cortesía - Junior
Rincón Juniorista

“Vengo a hacer cosas importantes en este club”: Sebastián Herrera

El delantero fue presentado como el segundo refuerzo de Junior para el segundo semestre del año.

Junior ya hizo oficial su segundo refuerzo para el segundo semestre del 2021. Se trata del delantero santandereano Juan Sebastián Herrera, quien tendrá su segundo paso por el cuadro rojiblanco, dado a que estuvo en el segundo semestre del 2017.

El ex futbolista del Deportivo Pasto compartió sus sensaciones por esta nueva experiencia con el combinado ‘Tiburón’, diciendo que viene para ser campeón.

“Yo creo que es claro al equipo al que llego, es un equipo que siempre pelea títulos. Nuestros objetivos grupales es quedar campeón de la Copa Sudamericana y de la Liga. En lo individual quiero marcar una buen cantidad de goles y aportarle mi grano de arena al equipo”, comentó el ex futbolista del Delfín de Ecuador.

“Creo que aquel 2017 fue un momento lindo, hermoso, donde se pudo quedar campeón de Copa Colombia, eso fue importante, es un gran recuerdo. Ahora la necesidad es quedar campeón de la Copa Sudamericana y de la Liga y a eso le estamos apuntando”, añadió.

Además, se refirió a sus características como jugador definiéndose como “un delantero goleador, que se mueve muy bien en el área, sabe cuál es el momento en el que debe apoyar a los volantes, a los compañeros que llevan el balón. Tengo muy buen juego aéreo y me muevo bien dentro del frente de ataque”.

Por último, dijo que quiere aportarle su grano de arena para que el equipo pueda conseguir los objetivos del semestre.

“Vengo a aportar, vengo con mucha ilusión. Esta es una gran oportunidad que me brinda Dios, que me brinda esta gran institución. Siempre esperen lo mejor de mí dentro de la cancha. Vengo a aportar mi grano de arena y a hacer cosas importantes en este club”, finalizó.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.