Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
González y Roa durante la práctica de ayer.
Rincón Juniorista

Roa y González resucitan

Los volantes se encuentran entre los concentrados.

De ellos dos poco se ha hablado este semestre. Siguen entrenando con Junior, pero hasta el momento no habían sido tenidos en cuenta por el técnico.

Los mediocampistas Juan Camilo Roa y Yony González resucitan en el Junior de Julio Comesaña, ya aperecen en la nómina de convocados para el juego de hoy ante Tigres en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Comesaña se refirió a la convocatoria de estos dos jugadores y a otros como Enrique Serje que poco han actuado durante esta temporada.

“Algunos de estos jugadores pueden tener chance en la titular, pero si no es así seguro estarán como alternativa”, apuntó el orientador.

El sabanalarguero Juan Camilo Roa no actúa con Junior en Liga Águila desde el 2 de abril de este año, cuando Junior derrotó 2-1 al Cortuluá, en el estadio Metropolitano, mientras que Yony González no aparece desde el 19 de abril, ese día el conjunto tiburón empató 0-0 con Patriotas de Boyacá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.