Compartir:

Junior encontró en Fabián Ángel un ‘soldado’ más echar mano en este tramo decisivo de la temporada. El juvenil rojiblanco (19 años) ha venido aprovechando las oportunidades que le ha brindado el técnico Amaranto Perea y, de a poco, ha ido encontrado un lugar en el equipo.

Ante Tolima arrancó de titular y respondió sin titubeos. No le pesó ni el rival, ni la instancia. Por el contrario, dio la cara, ratificando que está listo para pelear por un lugar en el once titular.

En diálogo con EL HERALDO, el volante boyancese, último aporte del Barranquilla FC y con presente en las selecciones juveniles de Colombia, habló del momento que vive en el Junior de Luis Amaranto Perea.

Pregunta: Dura clasificación ante Tolima y un nuevo paso hacia ese objetivo trazado desde un principio, la décima estrella…

Pregunta: ¿Sintieron que fue desventaja jugar en la altura?

Pregunta: ¿Qué se siente ser partícipe de primera mano en este nuevo paso que da Junior en la pelea por el título?

Pregunta: Y los minutos no llegaron en cualquier momento, sino en instancias definitivas. Eso habla muy bien del trabajo que viene realizando…

Pregunta: Clave para este presente que vive la confianza que le ha brindado el técnico Luis Amaranto Perea…

Pregunta: ¿Qué le aporta Fabián Ángel al mediocampo del Junior?

Pregunta: Hay una buena competencia en su posición y lo bueno es que todos, a excepción de Higuita —lesionado—, han recibido minutos en momentos claves. ¿Cómo la ha asumido?

Pregunta: ¿Cuál ha sido la gran fortaleza de este Junior, que ya acumula varias partidos sin conocer la derrota en todas las competencias?

Pregunta: ¿Cómo analiza este juego de vuelta ante el Unión La Calera?

Pregunta: Y luego el América, en la semifinal de la Liga, un rival que ya conocen y con el que han tenido sus más y sus menos en el último tiempo…

Pregunta: ¿Qué significaría para el equipo llegar a su cuarta final consecutiva?