Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Víctor Cantillo se marchará de Junior después de conquistar cuatro títulos.
Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

Presidente de Junior confirma acuerdo para traspaso de Víctor Cantillo al Corinthians

El mediocampista firmaría un contrato por cuatro años y Junior recibiría 2.8 millones de dólares, según la prensa brasileña. Antonio Char habló con EL HERALDO. 

Finalmente Víctor Cantillo se marcha de Junior. Antonio Char, presidente del equipo tiburón, le confirmó a EL HERALDO, sin dar mayores detalles, que “ya existe un acuerdo” para el traspaso del mediocampista al Corinthians de Brasil.  

El ‘Timao’ fue el equipo que más insistió en fichar al jugador de 26 años, oriundo de Riofrío, Magdalena. También tenía ofertas del Atlético Paranaense.

Según el portal web www.uol.com.br, el volante firmaría un contrato por cuatro años y Junior recibirá 2.8 millones de dólares por el 70% de los derechos económicos del jugador.

Cantillo llegó a Junior en 2017 proveniente del Deportivo Pasto. Con el equipo rojiblanco disputó 129 partidos, con cuatro goles y cuatro títulos: Copa Águila 2017, Liga Águila II 2018, Liga Águila I 2019 y Superliga 2019.

'El Flaco', como lo apodaban muchos hinchas tiburones, se ganó el cariño de la afición por su brillante manera de elaborar jugadas desde la primera línea de volantes. A través de las redes sociales, los fanáticos rojiblancos han mostrado su tristeza por la partida de Cantillo, a quien consideran vital en la forma de juego del equipó. No obstante, hay otros que consideran que desde hacía rato merecía una oportunidad en el fútbol del exterior para seguir creciendo como jugador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • Fútbol
  • Víctor Cantillo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web