El Heraldo
Miguel Borja y Alejandro Char cuando se confirmó la contratación del goleador a finales de 2019.
Rincón Juniorista

¿Por qué Alejandro Char publicó y borró trino sobre Junior y Miguel Borja?

El equipo rojiblanco sigue luchando por la continuidad del goleador. Se había logrado un acuerdo, pero todavía falta para poder asegurarlo.

Junior no ha bajado los brazos en su lucha por mantener a Miguel Borja en su nómina. Aunque Fernando Uribe “está cerca” de llegar al equipo rojiblanco, según  su representante, Luis Carlos Serrano, las gestiones para seguir contando con el goleador no han parado.

El artillero de Tierralta, Córdoba, cuesta un ojo de la cara, pero los Tiburones, con el impulso de Alejandro y Fuad Char, trabajan en su continuidad.

Así como lo anticipó EL HERALDO, los rojiblancos propusieron adquirir el 50% de los derechos económicos del jugador por el mismo monto de la opción de compra, 4,3 millones de dólares, pero con unos plazos de pago más extensos a los pactados en la cesión a préstamo.

Desde que Borja anunció que no continuaba más en el club de sus amores, los dirigentes se han movido buscando alternativas para no desprenderse del anotador de 20 goles en 36 partidos (14 en Liga, uno en la Copa Libertadores, cuatro en la Copa Sudamericana y uno en la Superliga).   

Después de varios días de intercambio de propuestas, de tira y jala, de cláusulas, letra menuda, este miércoles en la mañana se llegó a un acuerdo entre el conjunto caribeño y el encopetado club brasileño. Por eso, el exalcalde Alejandro Char, miembro de la familia dueña de la institución, se animó a publicar en su cuenta personal en Twitter un mensaje en el que aseguraba que Borja continuaría como ‘tiburón’.

“El regalo adelantado a los hinchas Tiburones… ¡Borja se queda! Gracias Junior por el esfuerzo. #Sísepuede”, trinó Char.

Sin embargo, el exburgomaestre borró el tuit diez minutos después. El retiro de la publicación dejó viendo un chispero a todo el mundo.

¿Qué pasó? No le hackearon la cuenta, no es día de inocentadas. Alejandro Char decidió cancelar el trino porque, como suele ocurrir en este tipo de negociaciones trascendentales, siempre surgen detalles y ‘peros’ de último momento que impiden cerrar y asegurar totalmente el trato.

“Toca esperar. Puede ser hoy, mañana o el sábado. Es mejor ir paso a paso y cerrar todo. Falta todavía. De 1 a 100, las cosas están en 80, pero todavía no se puede garantizar nada”, le expresó una fuente a Junior.    

El regalo navideño todavía no está completamente envuelto y arreglado. Así que los junioristas deben seguir cruzando dedos y esperando. Esta historia, continuará…

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alejandro Char
  • Junior
  • Miguel Borja
  • Refuerzos de Junior
  • Rincón Juniorista
  • Tiburones
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.