El Heraldo
Patriotas empató 1 -1 en el encuentro ante Nacional. Tomado de twitter.
Rincón Juniorista

Patriotas, rival de Junior en la semifinal de la Copa Águila

En la otra semifinal, Deportivo Independiente Medellín se medirá con el Deportivo Cali. Los rojos antioqueños eliminaron a Santa Fe, en la noche de este miércoles en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Independiente Medellín y Patriotas clasificaron en la noche de este miércoles a la fase semifinal de la Copa Águila 2017, que da un cupo a la Copa Libertadores del próximo año, tras derrotar a Santa Fe y Nacional, respectivamente. 

A primera hora el rojo de la montaña, de visita en el estadio El Campín de Bogotá, venció desde el punto penal al cuadro cardenal, tras el empate 0-0 en los 90 minutos, y la igualdad a un tanto en la ida en el estadio Atanasio Girardot. 

Los dirigidos por Juan José Peláez enfrentarán ahora al Deportivo Cali, que dejó en el camino a su rival de patio la semana pasada, tras derrotarlo con marcador global de 1-0. En el juego de ida el elenco azucarero venció al América por la mínima diferencia, y en la vuelta empataron sin anotaciones. 

La otra llave se jugará entre Patriotas y Junior de Barranquilla. El cuadro boyacense dio la sorpresa este miércoles al eliminar al campeón de América, Atlético Nacional, tras derrotarlo en el marcador global 4-3, tras la victoria 3-2 en el estadio La Independencia y el empate 1-1 en el Atanasio Girardot. 

Junior ya había dejado en el camino a Millonarios, tras vencerlo con marcador de 1-0 en el global. El cuadro tiburón empató en Bogotá sin goles y en casa venció a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, con un tanto en los últimos minutos de Jarlan Barrera. 

Las semifinales del certamen se disputarán el 13 y 27 de septiembre. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.