Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Michael Rangel está entrenando por aparte mientras se resuelve su futuro.
Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

“No tenemos ninguna propuesta concreta por Rangel”: Antonio Char

El presidente de Junior dijo que si el ariete no es transferido a otro club, hará parte del plantel rojiblanco. ¿Y cómo va lo de César Haydar?

Aunque Michael Rangel prefiere ser transferido al exterior y no se encuentra en los planes de Julio Avelino Comesaña “porque no encaja en el estilo de juego del Junior”, según palabras de ambos, es probable que el delantero y el entrenador rojiblanco tengan que compartir de nuevo una temporada.

Los Tiburones continúan sin recibir una oferta atractiva por los servicios de Rangel, quien llegó a la ciudad la semana pasada y está entrenando por separado (no en la sede de Sabanilla), pero con directrices del club. Como no fue inscrito en la lista de 27 jugadores que Junior envió al Comité de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en la entrega de requisitos del Protocolo de Bioseguridad, no puede hacer parte de los entrenamientos del elenco de Comesaña.    

“Estamos atentos a las posibles opciones que se puedan presentar con relación a su eventual transferencia, no tenemos ninguna propuesta concreta en este momento, esa es la realidad”, dijo Antonio Char Chaljub, presidente de Junior, este viernes al mediodía, en diálogo con EL HERALDO.

Ante la pregunta de si Rangel haría parte del plantel rojiblanco en la reanudación de la Liga en caso de que no puedan traspasarlo a otra escuadra, Antonio Char respondió: “Tiene contrato con el club, sí”.

La cabeza dirigencial de la escuadra caribeña prefirió ignorar el dardo que le envió el presidente del América, Tulio Gómez, a través de los medios. El mandamás del equipo escarlata pretendía que Junior le prestara seis meses más a Rangel por el tiempo que se ha perdido con la pausa por la pandemia.

“Fue prestado un año y su préstamo terminó. No tuvimos ninguna manifestación oficial del América en ningún sentido. De hecho, el préstamo tenía una opción de compra y no fuimos consultados sobre eso ni de ninguna situación en relación con el acuerdo de préstamo que se hizo”, concluyó Char al respecto.

El caso César Haydar

El máximo directivo de Junior también se refirió a la negociación que vincularía al zaguero César Haydar al Red Bull Bragantino. Aunque ya existe un principio de acuerdo entre los Tiburones y el equipo brasileño, Char aclaró que todavía no está cerrado el traspaso.   

“Nosotros solo tenemos un principio de acuerdo, y estas cosas no se determinan solo con eso, hace falta que se corroboren y se terminen de ajustar algunos detalles de la operación y ver si definitivamente se puede cerrar esa posibilidad”, comentó Char.

“Depende de la contraparte, de la respuesta que nos tengan que dar, si ellos no nos dan una respuesta, no tenemos cómo proceder”, agregó el dirigente sobre el caso Haydar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Antonio Char
  • Julio Comesaña
  • Junior
  • Liga Betplay Dimayor
  • Michael Rangel
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web