Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sambueza controla el balón con la marca de Avimeleth. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

“No estuvimos finos”: Sambueza

El argentino terminó inconforme con el empate a cero goles.

El argentino Fabián Sambueza reconoció que no terminaron conformes con el empate ante el América. El volante rojiblanco manifestó que Junior desaprovechó una linda oportunidad de certificar la clasificación.

“Creo que no estuvimos finos en la definición y en el último pase. Desaprovechamos una oportunidad importante, porque estábamos de local y si ganábamos prácticamente clasificábamos a las finales”, expresó el creativo gaucho.

Sambueza analizó las fallas cometidas por los rojiblancos. “Nos faltó tranquilidad para meter el pase filtrado y dejar al compañero mano a mano. Pero también hay que decir que América planteó un buen partido, se metió atrás y era difícil marcarles”.

El volante argentino sigue creyendo en la clasificación. “Todavía estamos bien posicionados en la tabla y nos quedan dos partidos. Hay que ir a ganar ante Alianza para llegar tranquilos a la última fecha”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.