Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Nelson Deossa es esperado este martes en Barranquilla. Cortesía
Rincón Juniorista

Nelson Deossa es esperado este martes en Barranquilla

El joven volante se realizará los exámenes médicos y, en caso de superarlos, se convertirá en nuevo jugador de Junior.

El tercero está por caer. A las llegadas del defensor central César Haydar y del volante argentino Iván Rossi, se le sumaría el arribo de un joven mediocampista que estaría a un paso de ser nuevo jugador de Junior.

Se trata del futbolista Nelson Deossa, quien, según pudo conocer EL HERALDO, es esperado este martes en Barranquilla para presentar exámenes médicos y, en caso de superarlos, se convertirá en nuevo hombre del cuadro rojiblanco.

El deportista, de 22 años, venía sonando hace varios días como una posibilidad para reforzar el plantel dirigido por Juan Cruz Real, quien nunca desmintió o confirmó interés por el centrocampista.

A su corta edad, Deossa ha militado en solo dos equipos. El primero fue el Atlético Huila, en el que debutó y en el que se dio a conocer. Con los ‘Opitas’ estuvo todo el 2021. Disputó entre Liga, Torneo de Ascenso y Copa Colombia un total de 20 compromisos, en los que actuó en 1005 minutos y anotó una diana.

Después de eso, se fue cedido a Estudiantes de la Plata de Argentina, conjunto con el que no tuvo mucho protagonismo. Con los ‘Pincharratas’ disputó en este primer semestre de 2022 entre Liga y Copa Argentina y Copa Libertadores 10 encuentros, distribuidos en 338 minutos en cancha, sin poder marcar ningún tanto.

Aunque era casi siempre fijo en la convocatoria de los argentinos tanto en el campeonato doméstico, como en el certamen internacional, no estuvo mucho tiempo en cancha. El último cotejo que disputó fue el pasado 7 de mayo, en la derrota 3-1 de Estudiantes ante Rosario Central como visitante.

En esa ocasión el volante jugó como titular, recibió una tarjeta amarilla y salió reemplazado en el entretiempo por Jeremías Palavecino.

Nelson Alexánder Deossa Suárez, nacido el 6 de febrero del 2000, es un mediocampista mixto que puede jugar como interior. Sus mejores momentos los mostró en Atlético Huila, equipo al que ayudó a ascender a la primera división.

El deportista, que es esperado el martes en la capital atlanticense, si supera los exámenes médicos se convertirá en nuevo jugador de Junior, cuadro al que llegaría a préstamo de los de Neiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.