Nacional 2, Junior 2: pudo ser mejor, pero el punto sirve

En Junior, Marlon Piedrahita y Víctor Cantillo anotaron, mientras que en el equipo paisa marcaron Daniel Muñoz y Vladimir Hernández, duelo válido por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

Cortesía El Colombiano
Los jugadores del Junior celebran emocionados el tanto de Víctor Cantillo, el segundo de los rojiblancos en el estadio Atanasio Girardot. Cortesía El Colombiano
Más contenidos
Por: William González Badillo @wigoSports
Rincón Juniorista

En Junior, Marlon Piedrahita y Víctor Cantillo anotaron, mientras que en el equipo paisa marcaron Daniel Muñoz y Vladimir Hernández, duelo válido por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

¡Partidazo! Con esa palabra se puede definir todo lo ocurrido la noche de este domingo en el gramado del estadio Atanasio Girardot de Medellín, entre un Junior serio, guerrero y con personalidad y un Nacional que fue de menos a más, renaciendo entre las cenizas para rescatar un punto (2-2), cuando todo parecía sentenciado para ellos.

Duelo de titanes, de dos históricos, de dos equipos grandes armados para pelear y ganar. Ninguno se escondió, nadie se guardó nada, todos dejaron hasta la última gota de sudor en el campo para brindar un lindo espectáculo en el máximo escenario de los antioqueño, lleno y vestido de verde.

De entrada el ‘Tiburón’ avisó con Cetré, para luego poner a saltar de la emoción a sus hinchas con el golazo de Piedrahíta. Exquisita jugada colectiva, que culminó el lateral antioqueño con un ‘misil’ cruzado que ni siquiera logró ver el arquero José Fernando Cuadrado.

Junior jugaba a lo grande de la mano de un Teo inspirado en modo ‘director de orquesta’. Nacional carecía de claridad y veía cómo el rival no lo dejaba pensar. La única fórmula de gol del local fueron los pelotazos al área, buscando un gol por la vía aérea, pero ayer el ‘Tiburón’ se portó bien en las alturas.

Comenzado la segunda parte llegó el segundo golpe al orgullo paisa, con el tanto de Cantillo. Otro ‘teledirigido’ que infló la red, ante las caras atónitas de todos los jugadores e hinchas verdolagas. ¡Golazo con letra mayúscula!

Pero el 2-0 en lugar de tumbar al verde antioqueño, le dio fuerza, tocó su orgullo, lo invitó a pelear, metiendo a un Junior desgastado en su campo. Osorio movió sus fichas y los que ingresaron le dieron las respuestas que buscaba. Daniel Muñoz descontó y Vladimir Hernández anotó el empate definitivo, en una noche que reivindica el fútbol.

Empate emocionante, que deja varias lecturas, unas positivas y otras negativas, pero que también deja un leve sabor amargo por lo que pudo ser y no fue.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web