El Heraldo
Fredy Hinestroza, Miguel Borja y Luis ‘Cariaco’ González, tres hombre de la ofensiva de Junior.
Cortesía Junior
Rincón Juniorista

“La Copa Libertadores se juega con otra mentalidad”: Miguel Borja

El atacante dice que espera jugar todos los partidos que restan: “Ya le dije al médico que me libere, como sea voy pa’ esa (risas)”, concluyó.

Miguel Borja ya palpita la Copa Libertadores. El delantero cordobés vaticina un “lindo espectáculo” mañana, cuando Junior debute como local ante Santa Fe, por el Grupo D del máximo torneo continental.

“Duro rival. Santa Fe es un equipo que viene jugando muy bien y enfrentarlo en un torneo internacional tiene algo especial, porque tienen experiencia copera en este tipo de instancias. Creo que va a ser un lindo espectáculo”, expresó.

Borja ya tiene la experiencia necesaria para ser una voz autorizada en Junior al momento de hablar de competencias internacionales. El artillero, que sabe cómo se juegan estos torneos, espera darle una mano al equipo para seguir soñando.

“La Libertadores se debe jugar con otra mentalidad, porque aquí está la gloria que anhelan todos los hinchas. Hay que afrontarla como tal, atentos en todas las áreas. Le estamos apuntando a pasar la fase de grupos y jugar el ‘mata-mata’. Ya después veremos qué pasa”, dijo.

“Yo creo que es primera vez que me pasa esto de empezar el primer partido con tres goles en el casillero. Pero en este equipo pasa a un segundo plano quien marque, aquí lo que queremos es ganar, porque eso es lo que nos exige la hinchada. Yo soy feliz marcando, porque aporto. La experiencia que he adquirido en este tipo de torneos en los últimos años me ha ayudado para poder responder. Considero que tenemos un buen equipo para afrontar esta Copa”, agregó.

El cordobés espera que las lesiones lo respeten y no perderse ningún otro partido de Junior este semestre. 

“Uno trabaja para jugar, para ayudar. Fue difícil todos estos días que estuve por fuera. Fueron casi 15 días de baja. No es fácil. Ya le dije al médico que me libere para todos los partidos que vienen, como sea voy pa’ esa (risas)”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Rincón Juniorista
  • Fútbol
  • Tiburones
  • Santa Fe
  • junior vs. santa fe
  • Copa Libertadores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web